Contactanos

Hora Cero

Roban 25 mil en negocio de acumuladores

El latrocinio fue descubierto hasta por la mañana, cuando la comerciante llegó a abrir la tienda.

Por Brenda Rebolloso - 05 junio, 2021 - 11:38 p.m.
Roban 25 mil en negocio de acumuladoresEl ladrón ingresó al negocio por la ventana del baño, entró a la oficina y tomó sólo el sobre que contenía los 25 mil pesos.

25 mil pesos en efectivo fue lo que amantes de lo ajeno se llevaron al meterse por la ventana del baño a un negocio de acumuladores localizado sobre el bulevar Benito Juárez, a escasos metros del cruce con el bulevar Harold R. Pape, lo que movilizó a las autoridades municipales.

La mañana de ayer, Guille Huerta Rosales arribó al negocio denominado ‘Centro de Servicio LTH’, para abrir las puertas al público, descubriendo que el sobre que tenía en su oficina que contenía la fuerte suma de dinero, había desaparecido.

La afectada se encargó de revisar las instalaciones, detectando que sólo el dinero era lo que faltaba además de percatarse de los daños que presentaba la estrecha ventana del baño que colinda hacia la parte trasera del negocio de diagnóstico, venta e instalación de acumuladores de la tan famosa marca

También lee: Fuera de Contrato

De inmediato, la comerciante se encargó de pedir el apoyo de las autoridades mediante la línea de emergencias, acudiendo con prontitud oficiales de la Policía Municipal, quienes se encargaron de dialogar con la afectada.

Al escuchar los por menores del caso, los uniformados determinaron que el latrocinio fue perpetrado en el transcurso de la madrugada, pues él o los delincuentes se tomaron todo el tiempo del mundo para hacer de las suyas sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos. Trascendió que quien tomó el dinero podría ser alguien allegado al negocio, ya que solamente se llevaron el sobre que contenía los 25 mil pesos en efectivo, por lo que se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Artículos Relacionados