FRONTERA, COAH.- Otro vehículo con reporte de robo fue recuperado, luego de ser encontrado abandonado a las afueras de un motel ubicado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, por lo que rápidamente se hicieron las diligencias para contactar con el propietario.
Hugo Patoni Rodríguez, es el propietario del Tsuru blanco modelo 1994, que fue reportado como robado horas antes, y el cual misteriosamente apareció sin daño o faltante alguno a las afueras del motel Quirino, ubicado sobre el la arteria de carga pesada.
Los elementos de Seguridad Pública de esta localidad tenían el reporte y al detectar las características confirmaron las placas del vehículo, el cual estaba estacionado a las afueras del establecimiento de renta de habitaciones por horas, hasta donde llevaron al propietario para recoger su unidad.
En menos de una noche los policías de esta ciudad lograron recuperar dos vehículos robados y detener a uno de los responsables; por lo que se iniciaron las investigaciones necesarias para determinar si tienen conexión o se trató de una coincidencia.
También lee: Largas filas para ingresar a APTIV