Contactanos

Hora Cero

Saquean casa en la Miravalle

El afectado llamó a la Policía al descubrir que había sido víctima de los ladrones.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 diciembre, 2021 - 10:49 p.m.
Saquean casa en la Miravalle
La Policía Municipal fue alertada por el robo a casa habitación en la colonia Nueva Miravalle.

MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno saquearon un domicilio de la colonia Nueva Miravalle, de donde se llevaron una computadora portátil, un tanque de gas y joyería, por lo que los afectados, al descubrir el robo llamaron a la Policía. 

El robo fue reportado mediante una llamada al 911 alrededor de las 23:15 horas de ayer, por los habitantes de una vivienda ubicada sobre la calle Ahuizotl, número 600, de la colonia antes mencionada, acudiendo elementos preventivos.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el afectado quienes indicaron que salieron de su hogar por varias horas y al volver, encontraron sus pertenencias desordenadas por lo que al revisar descubrieron que les faltaba un tanque de gas, la computadora portátil y tres cadenas de plata.

Debido que se trataba de un hecho consumado, los oficiales pidieron la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomaran conocimiento del robo y además orientaron a los afectados para pasar ante el Ministerio Público y formalizaran su denuncia

También lee: Muere patriarca de la Tambora Rielera

Artículo Relacionados