Contactanos

Hora Cero

Se ahorca abuelito

Fue la hija de don Rogelio, quien lo encontró.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 septiembre, 2021 - 00:12 a.m.
Se ahorca abuelito
Los socorristas de Cruz Roja sólo confirmaron el deceso del abuelito.

Un hombre de 80 años decidió suicidarse, ahorcándose en el patio de su domicilio localizado en calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero, siendo su cuerpo encontrado por su hija.

El hoy occiso fue identificado como Rogelio Mendoza Castro, quien decidió poner fin a su existencia atando un mecate de color amarillo a su cuello, mientras el otro extremo lo ató a una viga.

Fue cerca de las 10:30 horas cuando a los números de emergencia ingresó el llamado de auxilio por parte de los familiares del adulto mayor.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal arribaron hasta la vivienda, donde fueron recibidos por Amelia Mendoza, hija de don Rogelio.

La mujer de 48 años indicó que encontró el cuerpo de su padre bajo un techo de lámina, al salir al patio, argumentando desconocer que lo orilló a salir por la puerta falsa.

Agregó que aunque su padre padecía una enfermedad renal, no creía que ese hubiera sido el motivo que lo llevó a acabar con su vida.

También lee: Pide perdón sacerdote de La Salle

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana revisaron el cuerpo de don Rogelio, pero sólo confirmaron su deceso, por lo que se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado se encargaron de acordonar el área mientras se mantenían a la espera del personal de Servicios Periciales, quienes al llegar, fijaron la escena y recabaron evidencia.

Finalmente, el cuerpo de don Rogelio fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor, posteriormente sería entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

  • Se ahorca abuelito

    El cuerpo de don Rogelio fue encontrado por su hija, en el patio.

  • Se ahorca abuelito

    El cuerpo fue llevado al anfiteatro.

  • Se ahorca abuelito

    Los socorristas de Cruz Roja sólo confirmaron el deceso del abuelito.

  • Se ahorca abuelito
  • Se ahorca abuelito
  • Se ahorca abuelito
Artículos Relacionados