Contactanos

Hora Cero

Se atraviesa a lo ´gorras´

El accidente vial se registró la noche de ayer frente al Parque Las Américas.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 noviembre, 2021 - 11:05 p.m.
Se atraviesa a lo ´gorras´
El accidente dejó como saldo sólo daños.

MONCLOVA, COAH.- Considerables daños materiales fue el saldo que arrojó un choque ocurrido la noche de ayer sobre la avenida Constitución, el cual además provocó la movilización de elementos de Bomberos y autoridades municipales.

El choque ocurrió alrededor de las 19.15 horas de ayer, cuando por la calle El Minero circulaba una camioneta Chevrolet Blazer, de color blanco, cuyo conductor no hizo alto al llegar al cruce con la avenida Constitución.

Esto provocó que el conductor de una camioneta marca Toyota en color azul, no lograra esquivar el impacto, chocando la Chevrolet en la parte posterior de lado izquierdo, haciéndola virar para finalmente ambas quedar atravesadas en los carriles de circulación.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, quienes acabaron por retirarse luego que llegó la Policía al no haber residuos automotrices que limpiar en el pavimento. Por su parte, elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes se hicieron cargo del caso y deslindaron las responsabilidades conforme al peritaje.

También lee: Golpea marido a esposa Policía

Artículo Relacionados