Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se drogaba en pleno Pape

Mientras fingía limpiar los parabrisas.
Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021
Se drogaba en pleno Pape
El negro fue llevado a la comandancia el resto de la madrugada por toxicómano.

En pleno Boulevard Pape fue interceptado un reconocido drogadicto, el cual utilizaba un trapo con thiner para drogarse, mientras aparentaba lavar los cristales de los autos que se paraban en el cruce de un semáforo.

Se trata de Jesús Manuel Orozco Flores de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 15 número 1124 de la colonia Guerrero, mejor conocido como el “Negro”, quien constantemente es detenido por intoxicarse y alterar el orden en las calles.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de ayer, cuando los oficiales de la Policía Preventiva que tripulaban la patrulla número 186, realizaban recorridos por el sitio.

Fue al llegar a la altura del cruce con el bulevar Ejercito Mexicano donde los oficiales observaron a él “Negro Orozco” cuando se atravesaba al paso de los vehículos fingiendo limpiar los vidrios de los autos detenidos por la luz roja.

Sin embargo este en varias ocasiones inhalaba el trapo con el que “Limpiaba” siendo entonces cuando los oficiales lograron atraparlo.

Este fue llevado a la comandancia donde fue registrado por el Juez en turno quien ordeno su remisión a las celdas el resto de la madrugada.

También lee: Invierte UAC en celdas solares