Contactanos

Hora Cero

Se embriaga y quiere matarse

Los socorristas examinaron a Fátima, pues se había dado a conocer que ingirió una fuerte dosis de medicamento controlado, lo cual fue descartado.

Por Delia Tijerina - 13 septiembre, 2021 - 11:01 p.m.
Se embriaga y quiere matarseParamédicos descartaron que la mujer se encontrara en riesgo, pues no presentaba indicios de intoxicación.

FRONTERA, COAH.- Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que amenazó con suicidarse, desató la movilización de autoridades y socorristas hasta su domicilio ubicado en calles de la colonia Guadalupe Borja.

Fue al filo de las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Héroes de Nacozari reportaron a una mujer que intentaba suicidarse al encontrarse tomada, además de encontrarse agresiva con los mismos.

Rápidamente, elementos de la Policía Preventiva y paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al domicilio, encontrando a Fátima Jiménez de 30 años de edad, estado de ebriedad.

Fátima fue revisada por los paramédicos pues, presuntamente, había ingerido diversas pastillas controladas, hecho que fue descartado quedando todo en una rabieta por parte de la mujer.

También lee: Dentro de AHMSA; Investigan muerte de trabajador

Artículos Relacionados