Contactanos

Hora Cero

Se estampa en automóvil

El accidente se registró sobre el bulevar Harold R. Pape.

Por Brenda Rebolloso - 13 agosto, 2021 - 00:29 a.m.
Se estampa en automóvilEl choque por alcance dejó como saldo sólo daños materiales.

Por no medir su distancia al circular por el bulevar Harold R. Pape, la conductora de un automóvil chocó por alcance contra otro vehículo, movilizando a las autoridades municipales.

El accidente ocurrió la tarde de ayer en el cruce con la calle Ecuador, donde Aranza Contreras, de 27 años de edad, vecino de la colonia Elsa Hernández, no detuvo la marcha de su automóvil Honda Accord, modelo reciente, de color gris.

Esto provocó que se estrellara en la parte trasera de un automóvil Nissan Versa, de color blanco, que conducía Mariana Alemán García, de 31 años, vecino de la colonia Los Bosques.

A consecuencia del impacto, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que las involucradas pidieron la intervención de las autoridades.

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente.

Luego de deslindar las responsabilidades, los oficiales llevaron a las conductoras hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños.

También lee: La lucha de Marifer

Artículos Relacionados