Contactanos

Hora Cero

Se impacta contra autos estacionados

Por ERIKA GONZÁLEZ - 22 octubre, 2018 - 01:14 a.m.
Se impacta contra autos estacionadosConductor chocó tres vehículos estacionados.

La falta de precaución de un conductor, provocó un accidente antes de llegar al puente de AHMSA, dejando un saldo en cuantiosos daños materiales, donde participaron tres vehículos pero por fortuna no resultaron personas lesionadas.

El conductor de una Ford tipo Ecosport color roja, fue el que provocó la colisión y se identificó como Juan Carlos Martínez Vázquez , causando daños a dos vehículos que estaban estáticos pues los dueños son trabajadores de la empresa Ternium.

Primero dio el impacto en un Volkswagen tipo Jetta Clásico blanco, y su propietario se identificó como Adrián Alejandro Villa de 32 años de edad con domicilio en la calle Río Nilo número 1105 de la colonia Rivera.

Más de 35 mil pesos en daños tendrá que reparar el responsable del percance.

Por inercia, éste fue y pegó a la camioneta Ford tipo Explorer que estaba estacionada más adelante y el dueño se identificó como José de Jesús Medellín Chacón de 31 años de edad y con dirección en la calle Teódulo Flores 2107 de la colonia Burócratas.

El guardia de la empresa, se percató del accidente, y de inmediato llamó al departamento de Seguridad Pública Municipal, y arribaron los elementos del departamento de Control y Accidentes quienes tomaron conocimiento del percance.

Así mismo se llamó a la grúa para que remolcara los tres vehículos, en lo que las partes involucradas tomaran llegaran a un acuerdo conciliatorio.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/encierran-a-inquilino-del-food-park/

Artículos Relacionados