Contactanos

Hora Cero

Se la partieron taxi y estaquitas

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 01 julio, 2022 - 11:32 p.m.
Se la partieron taxi y estaquitas
El taxista recibió los peores daños tras ser impactado por una camioneta Nissan.

MONCLOVA COAH.- Dos vehículos terminaron colisionados sobre el Bulevar Harold R. Pape tras uno de los conductores no respetara la señal de alto, dejando como saldo, costos daños materiales y leves golpes sin consideración mayor.

Los implicados corresponden al nombre de Fernando Rodríguez de 33 años de edad con domicilio en la colonia Occidental de Cd. Frontera, conductor del auto Nissan Tsuru, afectado y José Ramón González Romero de 37 años de edad conductor de la camioneta Nissan color blanco con redilas, presunto responsable.

El percance se dio cerca de las 17:20 horas del día sobre el Bulevar Pape cruce con Bulevar Juárez, donde los conductores coincidian con los mismos datos del encontronazo donde afortunadamente no recibieron daños de salud mayores.

Fernando conducía el vehículo de la linea de taxis, Taxímetros circulaba sobre el Bulevar Juárez en vía libre, y al llegar al cruce con Pape fue impactado por la camioneta Nissan conducida por José Ramón quien circulaba de oriente a poniente.

Al lugar arribaron los agentes de Control de accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido pero al final, los dos hombres pudieron llegar a un acuerdo para reparar los daños provocados.

También lee: Llevan serenata a voceadora de La Voz

  • Se la partieron taxi y estaquitas

    El conductor de la Nissan de carga se voló una luz roja y provocando un fuerte accidente.

  • Se la partieron taxi y estaquitas

  • Se la partieron taxi y estaquitas
  • Se la partieron taxi y estaquitas
Artículos Relacionados