Contactanos

Hora Cero

Se le atraviesa casa en escape

Francisco fue capturado por las autoridades.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 08 agosto, 2021 - 10:35 a.m.
Se le atraviesa casa en escape
El ebrio conductor terminó estrellando el Beat contra un domicilio.

Cuando pretendía escapar de la Policía, un ebrio conductor estrelló su automóvil contra una vivienda de la colonia El Pueblo, culminando la persecución con su aseguramiento. 

Fue sobre la calle Juárez  a la altura dela calle Mina, dónde Francisco Manuel Luna Leiva, de 27 años de edad, perdió el control del vehículo Chevrolet Beat, color blanco, propiedad de la empresa Infinitum. 

Francisco manejaba bajo los efectos del alcohol por lo que se impactó contra un vehículo estático, emprendiendo la huida del sitio, siendo reportado por el afectado.

En sus intentos por escapar, Francisco siguió su carrera hasta la calle Matamoros y el bulevar Benito Juárez, donde fue interceptado por los oficiales, pero decidió escapar, desatando una intensa persecución regresando hasta la calle Juárez, donde terminó por estrellarse contra un domicilio.

También lee: Se suicida beisbolista

Ahí, de inmediato autoridades procedieron a bajarlo del automóvil para luego someterlo, mientras solicitaban el apoyo de los socorristas de Cruz Roja para que descartaran alguna lesione de consideración.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio para revisar al ebrio conductor, mismo que afortunadamente no presentaba lesión alguna, procediendo con su aseguramiento.

Elementos de Control de Accidentes procedieron a realizar el peritaje correspondiente para turnar el caso ante el Ministerio Público donde responderá por los daños causados.

  • Se le atraviesa casa en escape

    Francisco Manuel fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Se le atraviesa casa en escape

    El ebrio conductor terminó estrellando el Beat contra un domicilio.

  • Se le atraviesa casa en escape
  • Se le atraviesa casa en escape
Artículos Relacionados