Contactanos

Hora Cero

Se lleva 3 mil pesos y chicharrones

El osado delincuente amenazó a la empleada de la tienda para despojarla del dinero de las ventas.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 08 noviembre, 2021 - 10:40 p.m.
Se lleva 3 mil pesos y chicharrones
El delincuente obtuvo un botín de cerca de tres mil pesos y todavía se llevó una bolsa de chicharrones.

MONCLOVA, COAH.- Cerca de tres mil pesos en efectivo y hasta una bolsa de chicharrones fue lo que un asaltante se llevó de una tienda de conveniencia ubicada en calles del Fraccionamiento Los Cedros, tras amagar a la cajera.

El asalto se registró alrededor de las 15:25 horas de ayer, cuando un tipo de complexión delgada, estatura promedio, que vestía camisa en color rojo con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul, usaba gorra de color gris y que usaba unas chanclas tipo Crocs, entró a la tienda localizada sobre la calle Sección 147.

El delincuente se acercó a la cajera, Hilda Luna, la amenazó de muerte mientras le exigía el dinero de las ventas, por lo que temiendo por su vida, la mujer le entregó dos mil 996 pesos en efectivo por lo que al tener el dinero, el delincuente tomó una bolsa de chicharrones en su escape.

Al ser alertados sobre el asalto, oficiales asignados a la patrulla 165 llegaron al negocio y se entrevistaron con la afectada. A pesar que buscaron al hampón, no lograron dar con su paradero por lo que le recomendaron a la afectada formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Vandalizan fachada de guardería KidZone

Artículo Relacionados