Contactanos

Hora Cero

Se lleva asaltante 10 mil de expendio

El solitario delincuente logró escapar de la justicia.

Por Mario Alemán - 12 noviembre, 2021 - 00:19 a.m.
Se lleva asaltante 10 mil de expendioEl asaltante se llevó 10 mil 700 pesos en efectivo.

MONCLOVA, COAH.- Tras hacerse pasar por un cliente, un hombre con cuchillo en mano asaltó un expendio de cerveza de la colonia San Francisco la tarde de ayer, llevándose 10 mil 700 pesos en efectivo y pese a que la Policía se movilizó de inmediato logró escapar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, en el negocio localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la avenida Leandro Valle de la citada colonia.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva y se entrevistaron con la empleada del lugar, quien les narró que un sujeto, de estatura mediana, con varios tatuajes, que vestía camisa, color gris, una cachucha, y pasamontañas color negro, entró a la tienda y le pidió un cigarro suelto.

La cajera agregó que se lo entregó y al estar esperando que se lo pagara, el hombre sacó un cuchillo y le gritó que se trataba de un asalto exigiéndole el dinero de la caja registradora y por temor a ser lastimada le entregó cinco mil 700 pesos que tenía para pagar un pedido de cerveza y otros cinco mil pesos que tenia de venta.

Una vez que el delincuente se guardó el dinero salió tranquilamente y subió a una bicicleta color celeste, en la cual huyó antes de la llegada de las corporaciones policíacas.

Finalmente, al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tampoco pudieron dar con el paradero del delincuente y sólo aconsejaron a la afectada pasar ante el Ministerio Público e interpusiera su formal querella.

También lee: Presume maestra cruzar a Eagle Pass

Artículos Relacionados