Un septuagenario decidió poner fin a su existencia dándose un tiro en la cabeza con un revólver la mañana de ayer, al no soportar más los fuertes dolores y crisis que un tumor cerebral le causaban, encerrándose en una de las habitaciones de su domicilio.
Fue alrededor de las 05:40 horas de ayer cuando elementos de Protección Civil que realizaban rondines de vigilancia sobre las calles de la colonia Otilio Montaño, fueron interceptados por familiares del hoy occiso, solicitándoles su ayuda, pues aseguraban, su padre se había encerrado en una de las habitaciones y amenazaba con quitarse la vida.
Rápidamente, autoridades se trasladaron al sitio para intentar ayudar e impedir la tragedia pero fue entonces cuando Cirilo Salazar, detonó el arma que colocó en su cabeza, provocando la desesperación de sus familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido.
Fue tras forzar la puerta que familiares y autoridades encontraron la trágica escena dando parte a los elementos de la Policía Municipal así como a la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron hasta la calle 9 con 12 de la mencionada colonia, lugar donde ocurrieron los hechos.
Fueron los familiares del hombre de 70 años, quienes entre lágrimas mencionaron que don Cirilo presentaba un tumor cerebral que le causaba fuertes dolores y que tenía varios días diciendo que ya no quería vivir más, pues no soportaba las crisis que este le provocaba.
Al lugar también arribaron los elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron la evidencia correspondiente mientras que se daba fe del deceso. Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local.