Contactanos

Hora Cero

Se pasa alto, choca y escapa

La conductora del KIA circulaba por la calle Del Paso cuando al llegar al cruce con la calle Miguel N. Lira, el Cruze se le atravesó

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 abril, 2022 - 10:52 p.m.
Se pasa alto, choca y escapa
El choque dejó considerables daños.

MONCLOVA, COAH.- Luego de protagonizar un choque por no hacer alto en calles de la colonia Cañada Norte, un imprudente y cobarde conductor escapó dejando a su suerte a una mujer al interior de su coche, al que por poco proyectaba contra una ferretera.

El accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate se registró alrededor de las 13:30 horas, en el cruce de las calles Miguel N. Lira y Del Paso, ya que reportaban a una persona prensada entre los fierros retorcidos de su coche.

De inmediato, socorristas del SAMU atendieron a Silvia Yaqueline Reyes Lira, de 29 años de edad, quien resintió molestias físicas tras el impacto en su KIA Forte, modelo reciente, en color guindo.

Mientras tanto, el conductor del Chevrolet Cruze, de color negro, que se atravesó al paso del KIA al no hacer alto, huyó de manera cobarde, dejando su coche abandonado.

Así mismo, Bomberos revisaron los acumuladores de ambos vehículos para evitar que fueran a causar un corto que terminara en incendio.

Por su parte, oficiales del Departamento de Control de Accidentes se hicieron presentes en el sitio para elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades, ordenando que el Cruze fuera remolcado a un corralón en donde permanecería en resguardo hasta que su dueño acuda a reclamarlo y pague por los daños que causó en el choque.

También lee: Vidente ve "luz al final del caos" en caso Debanhi

  • Se pasa alto, choca y escapa

    La Policía aseguró el Cruze luego que su conductor escapó.

  • Se pasa alto, choca y escapa

    Cuerpos de rescate se movilizaron al darse a conocer que una persona estaba prensada entre los fierros retorcidos.

  • Se pasa alto, choca y escapa
  • Se pasa alto, choca y escapa

Artículo Relacionados