Contactanos

Hora Cero

Se quema Camaro de Policía

El auto quedó reducido a cenizas.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 24 diciembre, 2021 - 05:47 p.m.
Se quema Camaro de Policía
El Camaro terminó reducido a cenizas.

MONCLOVA, COAH.- En cenizas terminó el vehículo de un oficial de la Policía Municipal tras incendiarse aparentemente por una falla mecánica, cuando circulaba sobre la carretera federal número 57, la noche de ayer.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando el Heroico Cuerpo de Bomberos fue alertado del sinestro mediante una llamada telefónica en el kilómetro 17.5, a la altura de la universidad UTRCC.

Los tragahumos se aproximaron con rapidez al sitio, pero a su llegada el Camaro, color blanco, con placas de ONAPAFFA estaba envuelto en llamas, las cuales se extendieron hacia la maleza.

También lee: “Reviven” el río con agua de red

Por varios minutos, los vulcanos combatieron el fuego pero al lograr sofocarlo, el Camaro quedó prácticamente reducido a cenizas y quedó en pérdida total.

Se presumió que el auto pertenencia a un elemento de la Policía Municipal de Monclova y que fue una falla mecánica lo que detonó el incendio en el motor del coche el cual se extendió rápidamente al interior.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos tomaron conocimiento del siniestro y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad de la carretera.

  • Se quema Camaro de Policía

    El Camaro terminó reducido a cenizas.

  • Se quema Camaro de Policía

    El incendio se registró sobre la carretera federal número 57.

  • Se quema Camaro de Policía
  • Se quema Camaro de Policía
Artículos Relacionados