Se roban material

Se roban material
PUBLICIDAD

Donde construyen las casas de la Obrera Tercer Sector

Dos guardias de seguridad que resguardan las casas en construcción ubicadas en la colonia Obrera Sur Tercer Sector, denunciaron la noche de ayer el robo de material, por parte de dos ladrones, siendo buscados por las fuerzas de seguridad.

Fue al filo de las 01:44 horas cuando los guardias de seguridad de nombre César Mora Santiago y Rodolfo Rivera, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal pues afirmaron que dos personas estaban robando material de construcción.

Ambos son guardias que cuidan las casas en construcción de la calle San Juanita esquina con Doroteo Valdez Peña de la colonia Obrera Sur Tercer Sector.

Además afirmaron que la noche de ayer al igual que en otras ocasiones, dos hombres a bordo de un auto marca Crusier color negro con placas de la UCD 10638, llegan hasta las casas que ellos cuidan y comienzan a cargar bloques y cemento.

Además precisaron, colocan dos botes de plástico en la cajuela del auto y con palas cargan el material denominada carpeta, ayer por la noche dieron parte a la policía pues los ladrones ya habían dado dos vueltas y se fueron bien cargados, mencionaron los guardias.

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y peinaron las calles aledañas en busca de los rateros sin ningún resultado, ya que no pudieron dar con los ladrones.