Una mujer que llevaba en brazos a su bebé de 10 meses de nacida, fue privada de su libertad, por su concubino con ayuda de sus abuelos, quienes además le propinaron una brutal golpiza y le robaron dinero, para después abandonarla en el exterior de la casa de su tía.
Los violentos hechos se registraron la noche de ayer, cuando la afectada de nombre Juanita Nayeli Jalomo Duque de 19 años, salió huyendo de la casa de los abuelos de su pareja ubicada en el Fraccionamiento Madero, cansada de los malos tratos.
Nayeli mostró el cuchillo con el que su pareja la amenazó y su celular que le quebraron.
La mujer tomó a su pequeña hija de apenas 10 meses y llegó caminando con ella hasta la avenida Puerta Cuatro a la altura de la colonia Obrera, donde pensaba tomar un taxi, para resguardarse en la casa de su tía.
Sin embargo al lugar llego su concubino de nombre Luis Antonio Rivera Valdez de 21 años, en compañía de sus abuelos Juan Valdez Rico y María del Socorro Araiza a bordo de una camioneta Dodge Pick up, color verde.
Nayeli explicó que Luis Antonio bajo armado con un cuchillo y la amenazo con el mismo para que subiera a la camioneta, pero al negarse este alentado por sus abuelos la golpeo y la subió por la fuerza, donde fue sometida por los dos adultos, para evitar que se bajara.
Una vez a bordo de la camioneta la abuela María del Socorro la sostenía para que Luis Antonio y su abuelo Juan Valdez la siguieran golpeando, sin importarle que trajera a su niña en brazos, mientras la señora le decía mejor arregla las cosas con tu pareja hija.
También puedes leer: Sigue hondureño varado en Monclova
La mujer fue severamente golpeada por su concubino y sus abuelos.
Fue más de media hora que Nayeli estuvo privada de su libertad y recibiendo agresiones por las tres personas, mismas que al ver que la joven se negaba a regresar a casa con su pareja, decidieron abandonarla severamente golpeada en casa de su tía no sin antes despojarla de 3 mil 300 pesos en efectivo y quebrarle el celular para que no llamara a la Policía.
En ese lugar Nayeli fue auxiliada por sus tíos quienes llamaron a la Policía Municipal, pero sus agresores ya habían escapado pese a que se montó un operativo de búsqueda en su contra, por lo que la afectada se presentó ante el centro de justicia y empoderamiento para la mujer, para presentar su formal denuncia.