Contactanos

Hora Cero

Sigue adicto sin entender

Jesús Alberto Castillo Hernández fue arrestado a petición de su madre, al encontrarlo drogándose con pintura en aerosol.

Por Brenda Rebolloso - 30 julio, 2021 - 11:40 p.m.
Sigue adicto sin entenderLa madre de Jesús Alberto Castillo Hernández pidió lo arrestaran al encontrarlo drogándose.

Al ser sorprendido drogándose con pintura en aerosol al interior de su domicilio, un reconocido adicto fue reportado por su madre ante las autoridades municipales, quienes acudieron a asegurarlo y lo llevaron tras las rejas.

Jesús Alberto Castillo Hernández, vecino de la calle Villa Latina, número 703, de la colonia Praderas del Sur, es quien sigue sin escarmentar pues a pesar de haber sido apuñalado por el dueño de una vivienda a la que se metió para robar, sigue sin alejarse de las adicciones y de andar en malos pasos.

Fue la mañana de ayer cuando la madre de Jesús Alberto solicitó el apoyo de las autoridades municipales al ver a su hijo perdido en el vicio al drogarse con un aerosol.

Cabe mencionar que los oficiales asignados a la patrulla 162 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los mismos que noches atrás fueron requeridos por el dueño de una vivienda que Jesús Alberto pretendía atracar.

También lee: Mueren hermanas de Covid

El afectado, al ver al delincuente en su propiedad no dudó en tomar un cuchillo, el cual le clavó en el pecho en por lo menos dos ocasiones.

En ese momento Jesús Alberto intentó escapar brincando una barda pero fue alcanzado por su víctima, convirtiéndose en presa, pues el dueño de la casa lo hirió en la espalda causándole serias lesiones.

Aun y con todo lo anterior, Jesús sigue drogándose, lo que la mañana de ayer le costó su detención y el con ello, el pasar el resto del día tras las rejas.

Artículos Relacionados