Contactanos

Hora Cero

Sorprenden a menor robándole a SIMAS

El quinceañero fue turnado ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 02 mayo, 2022 - 11:37 p.m.
Sorprenden a menor robándole a SIMAS
El menor fue sorprendido robándole a Simas.

MONCLOVA, COAH.- Un quinceañero fue a parar ante el Ministerio Público al ser sorprendido robando y desmantelando una pila del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos. Otro hombre que lo acompañaba, escapó.

Se trata de Irving ‘N’, vecino de Colinas de Santiago, mismo que fue sorprendido en posesión de varias piezas de metal, un tambo del mismo material y una reja que servía para proteger la bomba de agua del tanque de Simas ubicado a la altura de la colonia Loma Linda.

La detención del menor infractor se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando oficiales asignados a la unidad 242 fueron alertados sobre el robo en proceso en agravio de Simas.

A su llegada, los representantes de la ley detectaron al menor junto a otro sujeto que vestía playera amarilla, cargando los objetos, sin embargo, el tipo salió huyendo dejando abandonado y a su suerte al adolescente.

Por ello, los uniformados se encargaron de asegurarlo y remitirlo junto a los objetos a la Comandancia Municipal, de donde fue turnado ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes bajo el cargo de robo agravado.

También lee: Asegura Fiscalía 5 carros relacionados con caso Debanhi

  • Sorprenden a menor robándole a SIMAS

    La Policía frustró el robo. El cómplice del menor escapó.

  • Sorprenden a menor robándole a SIMAS

    Los objetos fueron recuperados por las autoridades.

  • Sorprenden a menor robándole a SIMAS
  • Sorprenden a menor robándole a SIMAS

Artículo Relacionados