Contactanos

Hora Cero

Termina borrachera con daño neurológico

Veo James Wood Gutiérrez, de 34 años, se encuentra grave en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

Por Brenda Rebolloso - 13 julio, 2021 - 11:24 p.m.
Termina borrachera con daño neurológicoJames se encuentra grave a consecuencia de un deterioro neurológico progresivo tras broncoaspirarse luego de embriagarse por tres días seguidos.

Grave se encuentra un hombre de 34 años de edad al sufrir deterioro neurológico progresivo tras broncoaspirarse luego de pasar tres días ingiriendo bebidas embriagantes.

Veo James Wood Gutiérrez, vecino de la calle Piedras Negras, número 1304, de la colonia San José es quien se encuentra delicado en el Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Fue la noche de ayer cuando el personal médico recibió a Veo James, quien presentaba dificultades para respirar, quedando momentáneamente inconsciente.

Fue su pareja, Arely Álvarez Rodríguez, quien dijo a los médicos que James estuvo ingiriendo alcohol durante tres días seguidos pero al momento de irse a dormir, comenzó a broncoaspirarse lo que lo hizo vomitar.

También lee: Convulsiona al volante

Arely dijo que al ver el estado de su pareja no dudó en pedir auxilio para trasladarlo al hospital.

Debido al estado de gravedad de James, el personal del nosocomio se encargó de informar a las autoridades sobre su ingreso al hospital.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento del caso y se entrevistaron con la pareja de James.

Debido al daño neurológico que el joven de 34 años presenta, su estado es reportado como delicado.

Artículos Relacionados