FRONTERA, COAH.- Agobiada por la depresión postparto, una joven de 26 años trató de quitarse la vida ingiriendo varias pastillas de medicamento controlado dentro del baño de su domicilio, en la colonia Felipe Pescador.
Por fortuna, el esposo de Priscila ‘N’, evitó una tragedia, al encontrar de manera oportuna a la madre de su bebé, pues al no recibir respuesta a pesar que le llamó en varias ocasiones a su celular, decidió dirigirse con rapidez a su vivienda, ubicada en la calle Brujil.
Al entrar a la vivienda, el esposo de Priscila ‘N’ no logró ubicarla hasta que ingresó al baño y la encontró inconsciente en el suelo tras ingerir una fuerte cantidad de fármacos controlados.
De inmediato, solicitó el apoyo de los socorristas y autoridades, acudiendo con rapidez al auxilio el personal de Bomberos, quienes lograron estabilizar a la mujer, quien según su marido, debido a la depresión postparto desde días atrás le dijo que ya no quería seguir viviendo.
Al estabilizar a la madre, los socorristas la abordaron a la ambulancia para abrirse paso hasta el Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova, donde quedó en manos de los especialistas, quienes le brindarían tanto atención médica como psicológica.
1 / 1
Socorristas de Bomberos auxiliaron a la joven madre y la llevaron al hospital.
❮❯