Contactanos

Hora Cero

¡Violento asalto!

Por Brenda Rebolloso - 11 enero, 2018 - 04:19 a.m.
¡Violento asalto!

Un motociclista fue despojado de su vehículo con lujo de violencia por dos tipos que lo interceptaron a bordo de un automóvil, cuando circulaba por las calles de la colonia Obrera Sur, segundo sector.

Fue la mañana de ayer cuando Germán Díaz Marrego, de 42 años de edad, luego de visitar a sus padres, regresaba a su casa a bordo de una motocicleta marca Italika, con placas de circulación E2UB6, en color azul rey.

Al llegar a la altura de la avenida Sidermex con Augusto Spies, un automóvil Pontiac, Grand Am, en color negro, le cerró el paso.

Del vehículo descendieron dos tipos y uno de ellos le colocó una pistola a la víctima en el cuello, mientras lo amenazaba con hacerle daño si no les entregaba su moto.

Temiendo por su integridad física, Germán accedió a los mandatos de los delincuentes, bajó de su moto, dándose a la fuga el par de maleantes, llevándose el vehículo ligero.

A pesar que las autoridades atendieron con prontitud el reporte no se logró ubicar a los criminales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y oficiales preventivos dialogaron con el afectado, quien les contó lo que había pasado.

Al no dar con el paradero de los responsables, los uniformados invitaron al afectado a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para que se den inicio a las averiguaciones en torno al caso.

Artículos Relacionados