Contactanos

Hora Cero

Vuelca hija de regidora

Karen regresaba de la universidad con sus compañeros cuando perdió el control de la camioneta

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 mayo, 2022 - 11:17 p.m.
Vuelca hija de regidora
La camioneta quedó destrozada y volcada, a orillas de la carretera federal 30.

FRONTERA, COAH.- La hija de Silvia Ruiz, regidora de fomento económico del municipio de San Buenaventura, y dos de sus compañeros resultaron lesionados luego que la camioneta en la que viajaban tras salir de la universidad, volcó a orillas de la carretera federal número 30, la tarde de ayer.

El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando los universitarios regresaban a sus domicilios luego de salir de la escuela.

Niza González, de 20 años, y Ángel viajaban con Karla Urrutia Ruiz, hija de la regidora, Silvia Ruiz, quien manejaba una camioneta Jeep Liberty, de color blanco, cuando al llegar a la altura de la colonia Esteban Martínez, perdió el control del volante, saliendo estrepitosamente del camino.

Esto causó que la camioneta diera una serie de vuelcos hasta quedar recostada sobre el lateral derecho, con los tripulantes al interior.

Testigos del accidente llamaron al Sistema Estatal de Emergencias, movilizando a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Monclova, y Bomberos, quienes se encargaron de auxiliar a los lesionados.

También lee: ¡Saquean vivienda!

La joven conductora y Ángel fueron trasladados a la clínica 9 del Seguro Social por paramédicos de la benemérita institución, mientras que otros rescatistas de Cruz Roja se encargaron de llevar a Niza González al Hospital General Amparo Pape de Benavides, en Monclova, quedando todos en manos de los especialistas.

Por su parte, oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron presentes en el lugar del accidente, sin embargo, fueron los oficiales preventivos quienes se hicieron cargo de elaborar el peritaje correspondiente y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó de la camioneta hasta un corralón. 

  • Vuelca hija de regidora

    La conductora y sus dos compañeros terminaron en distintos hospitales al ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

  • Vuelca hija de regidora

    Karla perdió el control de la camioneta cuando regresaban a sus domicilios.

  • Vuelca hija de regidora

    La volcadura se registró a la altura de la colonia Esteban Martínez.

  • Vuelca hija de regidora
  • Vuelca hija de regidora
  • Vuelca hija de regidora
Artículos Relacionados