Contactanos

Hora Cero

Vuelcan migrantes en la Múzquiz-Rosita

En la camioneta siniestrada viajaban 10, pero el chofer y quienes no resultaron con lesiones escaparon

Por Alma Flores - 28 junio, 2022 - 11:44 p.m.
Vuelcan migrantes en la Múzquiz-RositaDos personas lesionadas y daños cuantiosos fue el resultado de la volcadura.

SAN JUAN DE SABINAS, COAH. Una pareja de origen Salvadoreño resultó lesionada al sufrir un accidente automovilístico, tipo volcadura; registrada ayer sobre el kilómetro 111 de la carretera Estatal Múzquiz-Rosita, se presume que viajaban por lo menos una decena de indocumentados en la unidad tipo Explorer de color negra.

Al acudir los elementos de los cuerpos policiacos para tomar conocimiento de los hechos, solamente permanecían los dos lesionados, pues tanto el conductor de la unidad, así como el resto de los migrantes emprendieron la fuga.

Los lesionados responden a los nombres de Genesia Portillo Lovato de 27 años de edad, quien presenta desprendimiento de cuero cabelludo y laceración en diferentes partes del cuerpo, mientras que Christopher Stanley Campos Rivera, de 19 años de edad se encontraba poli contundido.

Ambos lesionados  originarios de la ciudad de San Vicente, en el Salvador; fueron trasladados al hospital general de Palaú por elementos del cuerpo de bomberos donde quedaron hospitalizados.

Genesia Portillo Lovato, los médicos que la atendieron reportan su estado de salud como grave por las lesiones que presentaba en el cráneo al momento del accidente y los grupo de indocumentados huyeron entre el momento desconociéndose su estado de salud.

También lee: Se colgó, se incendió y se aventó de la casa

Artículos Relacionados