Contactanos

Trending

Ataúd cae de carroza fúnebre; cadáver termina en medio de la carretera

Ataúd ocupado cayó en la carretera mientras la carroza fúnebre se dirigía al sepelio

Por Agencia - 04 agosto, 2021 - 10:22 a.m.
Ataúd cae de carroza fúnebre; cadáver termina en medio de la carretera

El día domingo 1 de agosto, en Argentina, un ataúd ocupado cayó en la carretera mientras la carroza fúnebre se dirigía al sepelio.

De acuerdo con las declaraciones del chofer, el ataúd con el cadáver se salió del coche por el mal estado en que se encuentra la autopista.

El ataúd portaba a un hombre quien falleció por Covid-19

Por la tarde del día domingo, se reportó que la ruta 22 de Neuquén había sido bloqueada por un ataúd y un cadáver.

También lee: Mata Covid a recién nacido

Y es que informaron varios medios de comunicación locales, una carroza fúnebre perdió el ataúd mientras maniobraba para evitar un bache.

Pues explicó el conductor, el movimiento del coche provocó que el ataúd se balanceara y abriera a puerta por donde salió.

Sin embargo, debido al impacto del suceso varios automovilistas y otros testigos llamaron a las autoridades quienes acudieron a retirar el ataúd de la carretera.

Luego del incidente con el ataúd, se ofrecieron disculpas a la familia del fallecido de quien no fue revelada la identidad.

Pues debido a que el ataúd transportaba el cuerpo de un hombre que murió por Covid-19, el rostro estaba cubierto.

Ataúd en la carreta se hace viral

En redes sociales el accidente se viralizó debido a que algunos testigos fotografiaron el ataúd en la carretera y compartieron las imágenes.

La escena del ataúd y cadáver, se mencionó, dejó en estado de ‘shock’ incluso a trabajadores del área y causó indignación entre algunos usuarios.

Pues se dijo que ataúd no iba bien colocado dentro de la carroza fúnebre, y remarcaron la falta de respeto hacia los familiares y el fallecido.

A lo que cabe mencionar, la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, los encargados del traslado del ataúd, a través de un comunicado se disculparon con los familiares.

Asimismo, se informó que luego del incidente con el ataúd, el presidente de la Coope, Sergio Soto, ofreció sus disculpas a la familia del fallecido que iba en el ataúd.

Artículos Relacionados