Contactanos

Trending

Conoce el macabro plan de un hospital para “el hombre más gordo del mundo”

Estuvo internado varios meses en un nosocomio y se enteró de lo harían con él si llegaba a morir

Por Agencia - 17 noviembre, 2021 - 11:35 a.m.
Conoce el macabro plan de un hospital para “el hombre más gordo del mundo”

La persona más gorda del mundo llegó a pesar más de 500 kilogramos; esto le trajo un reconocimiento poco ansiado y problemas de salud.

Incluso, llegó a permanecer por muchos años en un hospital, donde crearon un plan “repugnante” en contra de Paul “N”; nació en Ipswich y según datos oficiales de hace 10 años, llegó a ser el hombre más obeso del mundo porque pesaba más de 508 kilos.

Inició su consumo excesivo de comida a los 20 años, como una forma de desapego emocional de los problemas que acarreaba desde la infancia, incluido el abuso infantil.

Entre el 2010 y 2021, vivió una montaña rusa con relación a su peso; durante ese tiempo, vivió difíciles momentos tal como confesó recientemente en varias entrevistas. Diez años después, contó lo que hubiese pasado si moría, cuando se encontraba internado en un nosocomio a donde acudió a buscar ayuda.

“Como no hay nadie de mi tamaño, si moría en el hospital tendrían que llevarme a un matadero donde van a morir animales grandes y me incinerarían en dicha cremación; pensé que era repugnante y no podía creer que estuvieran pensando en eso”, indicó el hombre.

La continua batalla de Paul con el sobrepeso, llegó al punto de ruptura cuando presentó una sobredosis por fármacos.

Artículos Relacionados