Contactanos

Trending

Despierta cuando ratón le muerde el ojo tras una plaga de roedores

La mujer tuvo una infestación de estos animales en su casa; a otra persona le mordieron la mejilla

Por Agencia - 14 junio, 2021 - 11:38 a.m.
Despierta cuando ratón le muerde el ojo tras una plaga de roedores

La esposa de un granjero, se despertó con un ratón que le mordió el párpado mientras la plaga de roedores en  Australia destruyó todo a su paso.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital, después de despertarse horrorizada la semana pasada, mientras decenas de millones de ratones atormentaron a las comunidades de todo el país.

También lee: Golpea a hija embarazada

Ella es una de las muchas víctimas del brote, descrita como la peor en más de 30 años; otro granjero estaba profundamente dormido cuando sintió que algo pequeño le cruzaba la cara.

Mick que vive en Narromine, a unas 250 millas tierra adentro de Sídney, dijo: “sentí una sensación de cosquilleo y peludo cuando se arrastró desde detrás de la oreja a través de mi mejilla“.

“Hizo que mi piel se erizara, mi cabello también se erizó y salté de la cama; durante el resto de la noche no dormí hasta que el ratón cayó en una trampa debajo de la cama”.

Su esposa experimentó un horror similar semanas antes cuando sintió que algo le mordía el dedo anular mientras dormía. Mick de 35 años, agregó: “estaba consternado, tenemos 2 niños pequeños y te preocupa que cuando se despiertan llorando porque tienen un ratón en la cama”. 

Artículos Relacionados