Contactanos

Trending

El ‘selfie’ que se cargó 200.000 dólares en obras de arte

Por Agencia - 14 julio, 2017 - 06:16 p.m.

11 piezas de una galería de Los Ángeles acaban dañadas tras desequilibrarse y caer al suelo una mujer que pretendía hacerse una foto.

Estados Unidos.- La galería de arte 14th Factory ubicada en Los Ángeles, California tiene la exposición del artista Simon Birch, la cual ha sido visitada recientemente. Sin embargo, la imprudencia de una joven que visitó dicha exposición ocasionó un terrible accidente.

La chica, como todo visitante en museo quiso llevarse la foto del recuerdo, sin embargo en su acto por conseguir la mejor foto, la joven se acercó demasiado a los estantes en los que están puestas dichas obras, pero no logró mantener el equilibrio y ocurrió lo peor.

La joven derrrumbó 11 pedestales como tipo efecto dominó, causando una daños por lo menos de 200.000 dólares en daños materiales, informa el portal Mashable.

La exposición se compone de una serie de coronas creadas con distintos materiales como oro, mármol o madera. Según la galería, tres de las obras han quedado "dañadas de forma permanente".

Con información de: Debate

Artículos Relacionados