Contactanos

Trending

Policías de Brasil se disfrazan de el Chapulín Colorado para arrestar a ladrones

Según el secretario de Seguridad Pública de São Paulo, Guilherme Derrite, el disfraz supone un "factor sorpresa" que permite a los agentes "atrapar a los delincuentes in fraganti"

Por Israel Castro - 19 febrero, 2024 - 04:12 p.m.
Policías de Brasil se disfrazan de el Chapulín Colorado para arrestar a ladrones

Agentes de policía de la ciudad de San Pablo, en Brasil lograron detener a una cuadrilla dedicada al robo de celulares durante los tradicionales carnavales que se celebran en la región, esto gracias a que los agentes estaban disfrazados de El Chapulín Colorado.

Según el secretario de Seguridad Pública de San PabloGuilherme Derrite, los ganerets seguian a un grupo de turistas que podrían ser potenciales víctimas de asalto. Cuando estos detectaron a los criminales, se pusieron en acción y los detuvieron.

Las autoridades señalan que los agentes dependen del factor sorpresa, pues por la naturaleza de estos robos, los criminales escapan con facilidad, es por eso que se disfrazaron como el personaje de Roberto Gomez Bolaños.

También lee: Policía vestido de oso detiene a mujer traficante en Perú

Según los datos divulgados por la Policía Civil del estado de San Pablo, durante los días de fiesta detuvieron a 59 personas por cometer diferentes crímenes y recuperaron más de 180 celulares, así como alrededor de 600 tarjetas bancarias.

Artículos Relacionados