Contactanos

Trending

Esta es la razón por la que Maggie Simpson sigue siendo un bebé

Por Agencia - 12 diciembre, 2017 - 06:44 p.m.

Los Simpson están cerca de llegar a las 30 temporadas ininterrumpidas al aire; todo un logro para una serie que inicio como cortos de un minuto en un programa de variedades; aunque esto no la salva de tener varias contradicciones.

Debido a la duración del show, y cambios constantes en el equipo de producción, los fans más veteranos han encontrado algunos elementos que rompen con la continuidad que se tenía durante los primeros años. Esto resulta más confuso para alguien que prácticamente nunca ha visto el programa (por difícil que eso sea).

Tal es el caso de Brian Frink (sin parentesco con el Profesor Frink), quien asegura no haber visto Los Simpson anteriormente, por lo que quedó muy confundido al ver que, después de 30 años, Maggie sigue siendo una bebé. Por ello decidió preguntar a los creadores a través de Twitter el por qué de esto; la respuesta que dieron no fue muy concluyente que digamos.

Así es, magia... o más bien, la magia de la serie. En otras palabras, no crece (y en realidad nadie envejece), porque es parte de la esencia del programa creado por Matt Groening. Aún así, hay quienes piensan que ese es uno de los problemas del estancamiento de Los Simpson, pues mientras que todo se mueve a su alrededor, ellos permanecen inamovibles en su mayoría; el hecho de ajustarlos a edades más reales bien podría suponer una evolución.

Por cierto, de ser el caso, Maggie en estos momentos tendría unos 30 años; mucho más vieja que las versiones del futuro que hemos visto en algunos episodios.

Con información de Twitter.

Artículos Relacionados