Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

Este comercial manda un gran mensaje al mundo

Por Agencia - 31 enero, 2017
Este comercial manda un gran mensaje al mundo

¿Qué tienes en común con la persona que está a lado tuyo? Te sorprenderías de saber la respuesta...

En estos días donde nos enfrentamos a situaciones que promueven el odio por nuestra misma especie, llega un comercial que nos invita a recapacitar en torno a las diferencias que creemos tener con los demás.

Este video nos invita a descubrir al otro; a ese que te da miedo, a ese que juzgas por su ropa, a ese del que te burlas por cómo habla, a cada personaje con el que llegas a interactuar en algún punto de tu vida, con la intención de saber qué tenemos en común.

Actualmente vivimos en un constante "nosotros contra ellos", un pensamiento que nos limita y nos atrapa con el riesgo de perder de vista lo que nos une, y darle más importancia a lo que nos divide.

En el video, grupos de daneses entran a un escenario con áreas delimitadas para “los empresarios”, “los de limpieza”, “los rudos”, “los fitness” y demás, luego una persona se aparece y comienza a decir “¿quiénes eran los graciosos del salón?”, “¿quiénes son padrastros?”, “¿Quienes son bisexuales?” con la intención de que dieran un paso al frente y descubrieran todo lo que tienen en común, dando como resultado algo maravilloso que casi nos saca lágrimas.

sdpnoticias