Contactanos

Trending

Instagram y su atractiva nueva función para "amigos más cercanos"

Por Agencia - 04 diciembre, 2018 - 06:55 p.m.
Instagram y su atractiva nueva función para amigos más cercanosFoto: AFP

Nadie quiere publicar historias tontas, picantes o vulnerables si les preocupa que sus jefes, padres y conocidos lejanos estén observando. Así que para que las personas compartan más y más auténticamente, Instagram te permitirá compartir con menos personas.

Hoy, después de 17 meses de pruebas, Instagram lanzará 'Close Friends' en iOS y Android en los próximos dos días. Te permitirá crear una única lista privada de tus mejores amigos en Instagram a través de sugerencias o búsquedas, y luego compartir historias solo con ellos.

Existirá un círculo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de la historia existente para avisarles que se trata de contenido solo para amigos cercanos, pero nadie recibe notificaciones si se agregan o eliminan de su lista que solo usted puede ver.

A medida que agrega más y más personas [en cualquier red social], comienza a no conocerlos. Eso obviamente va a cambiar las cosas que estás compartiendo y hace que sea aún más difícil establecer conexiones muy profundas con tus amigos más cercanos porque básicamente estás en la búsqueda de la mayor distribución posible, dijo el director de Instagram, Robby Stein.

Las noticias en el escenario en TechCrunch Disrupt Berlin. "Para ser realmente uno mismo y conectarse y estar conectado con sus mejores amigos, necesita su propio lugar".

Los adolescentes ya inventaron la idea de "Finstagrams" o cuentas de Instagram falsas, para compartir publicaciones de feed solo con sus personas favoritas sin la presión de verse bien. Ahora Instagram está formalizando esa idea en "Finstastories" a través de Close Friends.

La característica es una forma inteligente de contrarrestar el arrastre natural del gráfico social que se produce cuando las personas aceptan las solicitudes de redes sociales por un sentido de cortesía obligatoria de las personas con las que no están cerca, lo que hace que solo compartan contenido más extraño.

Artículos Relacionados