Los estados de texto regresarán con nuevo nombre a WhatsApp

Los estados de texto regresarán con nuevo nombre a WhatsApp
PUBLICIDAD

No, no van a eliminar los nuevos estados aunque no les gusten.

Con la reciente implementación de los nuevos Estados de WhatsApp, donde los usuarios pueden crear publicaciones temporales al estilo de las historias en Snapchat eInstragram, la plataforma planea reintroducir los estados tradicionales de texto bajo un nuevo nombre.

Tagline’ o ‘Lema’ sería la forma en que podríamos llamar dentro de poco tiempo a los estados originales, los cuales desaparecieron después de la última actualización, algo que causó malestar entre algunos usuarios que han mostrado decepción por el nuevo formato.

WhatsApp listened users and developers will restore the Old Status, calling it "Tagline" ?? Now we want multiple Privacy settings & TouchID?

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 24 de febrero de 2017

Esto se puede confirmar con una de las publicaciones de la cuenta de Twitter deWABetaInfo, en donde se muestra que están probando esta opción en la aplicación, en la cual pueden agregar texto y emoticones de la misma forma que se hacía con los estados originales, incluso tendrán opciones para restringirlos de algunos usuarios.

WhatsApp for iOS 2.17.6.21: new Tagline privacy settings. (#hidden). pic.twitter.com/k5gq13nji3

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 24 de febrero de 2017

Los ‘lemas’ han sido incluidos en la versión beta 2.17.6.21 para el iPhone y la 2.17.82 para Windows Phone, pero podrían llegar en cualquier momento a la versión beta deAndroid.