Contactanos

Trending

Muere al querer tomarse una "Selfie" se acerco demasiado al acantilado

La chica solía tomarse varias imágenes para publicarlas en Internet y obtener mas Likes

Por Agencia - 15 julio, 2021 - 10:14 a.m.
Muere al querer tomarse una Selfie se acerco demasiado al acantilado

Una chica originaria de Hong Kong, perdió la vida al intentar tomarse una selfie al borde de una cascada en Ha Pak Lai, para subirla a sus redes sociales.

La influencer Sofía “N”, era reconocida en todo Internet por las asombrosas fotos que publicaba en sus cuentas personales: en una ruta haciendo senderismo, practicando kayak o intentando surfear, la hongkonesa de 32 años deleitaba a sus más de 6 mil 200 seguidores en Instagram con postales de sus viajes.

También lee: ¡Incendia su casa! “Estoy cansada de llegar y encontrar un “cochinero”

En días pasados viajó junto a 3 amigos al parque de Ha Pak Lai, donde decidió tomarse una fotografía en Pineapple Mountain, el sitio más alto del lugar.  La joven se acercó a la cascada del río Tsing Dai, fue allí donde perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente 4 metros.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 hora local e inmediatamente, sus amigos llamaron a los Servicios de Emergencia para que pudieran atender a Cheung, quienes se apersonaron de manera muy rápida y la llevaron al hospital más cercano.

Sin embargo, al llegar al nosocomio confirmaron que la joven ya había fallecido; en la biografía de su Instagram había colocado: “la vida debería ser divertida, no tonta”.

También había colocado sus preferencias: hacer senderismo, kayac, explorar, realizar actividades en el exterior y la fotografía.

Agencias / Vox Populi Noticias

Artículos Relacionados