Contactanos

Trending

Se entera que su prometida le es infiel por unas fotos publicadas en Facebook

Un diario mexicano publicó en su página de Facebook unas fotos para mostrar las muestras de cariño de una pareja en tiempos de coronavirus, sin imaginarse que serían las pruebas fidedignas de un engaño

Por Agencia - 07 mayo, 2021 - 10:19 a.m.
Se entera que su prometida le es infiel por unas fotos publicadas en Facebook

Desde que aparecieron y se popularizaron las redes sociales, estas se han convertido en un arma de doble filo, ya que hay muchas cosas que alguien puede publicar de nosotros sin que tengamos el control de esto.

También lee: Se entera que su prometida le es infiel por unas fotos publicadas en Facebook

Sobre el tema, en diferentes plataformas sociales se ha vuelto viral la historia de una pareja, quienes estaban comprometidos y a unos cuantos meses de llegar al altar y cuya relación llegó a su fin justamente por unas fotografías comprometedoras que fueron publicadas en la página de Facebook de un medio de comunicación.

Resulta ser que hace unos días, el fotógrafo de un medio mexicano llamado El Heraldo de Tabasco decidió accionar su cámara para captar el momento amoroso protagonizada por una pareja que al parecer, no se percató que estaban siendo fotografiados.

Posteriormente, las imágenes fueron publicadas en el Facebook de este diario para hablar acerca de las muestras de cariño en tiempos de coronavirus.

Lo que no se imaginó la persona que maneja dicha cuenta de Facebook es que dichas fotos eran la comprobación de una infidelidad.

Horas más tarde, usuarios de las redes sociales hicieron viral la conversación entre la chica que aparece en las fotos y su novio, que no es precisamente con quien se le ve muy cariñosa en las fotografías, luego de que este decidiera terminar con su compromiso al enterarse del engaño.

En la conversación de WhatsApp entre la infiel y el engañado se puede leer cómo ella le pide perdón a quien sería su futuro esposo, asegurando que está mal interpretando un simple gesto de “cariño” que tuvo con uno de sus “mejores amigos”.

Artículos Relacionados