Una mujer fue torturada hasta la muerte por sádicos ladrones, que le apuntaron con un arma a la cabeza de su bebé, después de que ataron a su marido.
Los 3 hombres estrangularon a Caroline “N” de 20 años, después de obligarla a revelar dónde guardaba sus joyas y dinero en efectivo, con un valor de 30 mil libras esterlinas.
Su esposo Charalambos “N” de 32 años, piloto de helicóptero, sobrevivió después de que lo amarraron a una silla y le vendaron los ojos con cinta adhesiva, en su vivienda de Glyka Nera.
También lee: Torturan y matan a una joven frente a su bebé: su esposo escuchó todo
Un cuarto delincuente vigiló, mientras los otros 3 encontraron a la pareja durmiendo con su hijita; según los informes, los ladrones apuntaron con un pistola a la cabeza de la niña de 11 meses, en un repugnante intento para que la madre revelara dónde estaba guardado el dinero.
A Caroline, la amordazaron a la cama con una camiseta y la estrangularon para evitar que clamara por la seguridad de su bebé; cuando los sujetos se fueron, el esposo logró liberarse y encontró a su hija llorando junto al cuerpo sin vida de su madre.