Contactanos

Trending

Video: Luisito Comunica se desmaya ante el asedio de sus fans en Venezuela

En el video se muestra la expresión de fatiga que Luisito mantenía tras un largo tiempo de atender a sus fans.

Por Agencia - 22 agosto, 2021 - 03:37 p.m.
Video: Luisito Comunica se desmaya ante el asedio de sus fans en Venezuela

Caracas, Venezuela.- El periodista Mauricio Riveroll Gibson compartió un video de la visita de Luisito Comunica a Venezuela, en el video mostró al influencer abrumado por el enorme número de fans que le pedían una foto mientras cenaba en un hotel y posteriormente su salida del edificio, se desvaneció.

Luisito se encuentra en el país sudamericano tras haber pasado unos días en Colombia y después de horas sin emitir ningún mensaje en sus redes sociales debido a que no había conseguido contratar Internet móvil.

El influencer se encontraba cenando en compañía de su pareja Arianny Tenorio en un restaurante “El Vigía”, lugar al cual acudió un gran número de fans tras enterarse de la presencia de Luisito, para intentar tomarse una fotografía con el mexicano.

También lee: Acusa abogado a comandante

Tras dos horas de convivir con sus fans venezolanos, Luisito se comenzó a mostrar apabullado por el gran número de personas que había a su alrededor, por lo que pidió que cada persona pasara en orden y sólo se tomaran una fotografía con él.

Las personas rodearon la mesa del restaurante donde el influencer se disponía a comer, pero debido a que la multitud exigía su atención, Luisito no pudo pedir alimentos a pesar de llevar horas en el lugar, por lo que decidió retirarse.

Cuando salió del establecimiento, la ola de gente lo siguió por la calle para seguir pidiendo fotografías. En el video se muestra la expresión de fatiga que Luisito mantenía tras un largo tiempo de atender a sus fans sin haber podido comer, por lo que instantes después de haberse tomado una fotografía con una admiradora, el influencer se desmayó.

Artículos Relacionados