Contactanos
Video: Usted merece eso y más: Joven cumple sueño de su madre y le regala una casa
Trending

Video: 'Usted merece eso y más': Joven cumple sueño de su madre y le regala una casa

Este joven trabajó durante un largo tiempo para poder cumplir el sueño de su madre y regalarle una casa como agradecimiento.

Agencia
Por Agencia - 28 noviembre, 2021

La historia de este joven nos conmovió profundamente, pues luego de mucho esfuerzo y trabajo, logró juntar dinero para poder cumplir uno de los sueños más deseados de su madre, tener una casa. Esto como agradecimiento a todo lo que la mujer hizo por él y sus hermanos siendo madre soltera. 

El video, que tiene casi 50 mil visitas, comienza con él y uno de sus hermanos haciendo una broma a su madre, la cual daría pie a esta gran sorpresa que le tenían preparada. 

¿Qué sorpresa tenían para su madre?

Los jóvenes hicieron a su madre ir a su casa pasada, en donde se encontró con un lugar vació, sin muebles ni nada de sus pertenencias. La mujer se asustó, pues pensó que se habían metido a robar. Los jóvenes le pidieron al telefóno que se calmara y que saliera, pues estaban a punto de pasar por ella para ver qué estaba pasando. 

Al subir al auto, la madre se notaba preocupada, incluso pidió ir con las autoridades a denunciar el caso. Su hijo le dijo que se calmara, que le tenían una sorpresa y le vendaron los ojos. La mujer un tanto incrédula y confundida, accedió a esto. 

Llegaron a la casa nueva, le quitaron la venda y la sorpresa estaba ahí. La mujer se encontró con una casa nueva en un fraccionamiento y con todas sus pertenencias ya al interior. 

Su hijo contó la sorpresa a su madre y le dio un recorrido por el nuevo hogar. A la mujer le costaba creer la noticia y se comenzó a llorar de la emoción.

También lee: Frena IMSS jubilaciones

La sorpresa no sólo quedó en el nuevo hogar, sino en que dentro de la casa había muebles nuevos que el hijo compró para ella y su familia. 

Al finalizar el video, el joven entregó las llaves del nuevo hogar a su madre y le agradeció por todo lo que había hecho por él y sus hermanos, y que sin importar que fue madre soltera, ella luchó y se esforzó por salir siempre adelante y porque a ellos no les faltara nada. 

‘Usted se merece esto y muchas cosas más María, desde chiquito, haber sido mamá y papá para nosotros y en serio de corazón le quiero dar este lugar tan bonito, para que la pasemos bien aquí, espero que le guste mucho’. 

‘Le voy a entregar las llaves de su casa (...) usted se merece esto por ser la mejor mamá del mundo, espero y se sienta feliz aquí’.

Artículos Relacionados