Acereros por el Pacífico

Avanza uno con Guasave y otro con Monterrey

Alex Mejía está teniendo un inicio flojo con los Sultanes de Monterrey en LMP.
PUBLICIDAD

Los jugadores de Acereros que se encuentran participando en la Liga Mexicana del Pacífico están teniendo buenos papeles en lo que va de la temporada, en el análisis semanal aparecen Alejandro Ortiz y Alex Mejía.

Alejandro Ortiz está destacando con Algodoneros de Guasave.

Alejandro Ortiz está demostrando un buen nivel con los Algodoneros de Guasave y se está convirtiendo en un protagonista como hace unas temporadas con los Charros de Jalisco, en lo que va de la campaña Ortiz, ha tenido una actividad de 30 juegos, donde acumula 103 turnos al bate, 12 carreras anotadas, 33 imparables, 5 dobletes, 1 tripla, 1 cuadrangular, 13 carreras impulsadas, ha aceptado 12 bases por bola, 21 chocolates y acumula un average de .320.

Por el otro lado Alex Mejía no ha tenido muy buenos números en su llegada a los Sultanes de Monterrey, al igual que en los Acereros de Monclova en verano no inició con buenos números y término siendo clave en el bateo.
Ahora con Sultanes en el Pacífico lleva un paso similar, en 12 encuentros, tiene 48 turnos al bate donde ha anotado 4 carreras, ha conectado solo 8 imparables, ha producido 2 carreras, tiene 5 bases por bola y 5 chocolates, lo cual le deja bateando para .167.

Con Acereros de Monclova en verano inició de menos a más y esperan despierte con Monterrey.