Afirman que no entregó el televisor de una rifa

San Buenaventura.- Denuncian fraude en los eventos que organizan las candidatas a Reina por San Buenaventura.
Luego de que una persona sambonense apoyara a una de las candidatas a reina de la feria regional de San Buenaventura, el año pasado al comprar tres boletos con valor de 50 pesos cada uno, para una rifa de diversos aparatos, fue ganador de una pantalla plana Lg de 42 pulgadas, a la fecha no se ha realizado la entrega.
Lo anterior lo dio a conocer la ganadora Noraima Jiménez Carrillo, quien aseguró que la jovencita que quedó en segundo lugar, llevando la corona de princesa en la anterior feria del 4 de julio, no ha dado la cara ni respondido por el premio.
Aseguró que fue en el mes de mayo cuando se realizó una jugada de lotería, resultando como ganadora de una pantalla de 42 pulgadas, misma que fue entregada de inmediato, sin embargo al sacar del paquete donde se encontraba el televisor esta venia dañada de la pantalla, por lo que fue devuelta a Índira Rodríguez (princesa).
La jovencita, al igual que sus padres, se comprometieron a entregar de nueva cuenta un televisor nuevo, sin embargo es fecha de que no se resuelve nada.
“Yo pague 150 pesos, compre tres boletos y solo nos traen a puras vueltas, ya interpuso mi esposo una demanda ante el departamento de contraloría y ni el Ayuntamiento se hace responsable, se supone que destino un recurso al ayuntamiento de ahí se debería de pagar lo que nosotros ganamos”, finalizó.