Andrea Legarreta presume sus exóticas y caras vacaciones

La conductora de Hoy, disfruta de unos días en un lugar mágico.

Andrea Legarreta, presentadora del matutino de Televisa, ‘Hoy’, presume en las redes sociales su viaje de sueño con su familia, en donde viajó a Noruega para cazar auroras boreales.

“Desde hace muchos años que vi la imagen de una aurora boreal quedé tan fascinada por su magia que la puse en mi lista de “sueños por cumplir” … Hace casi un año, gracias a mi padre, iniciamos a planear esta aventura en familia, para realizar este sueño que se convirtió en el sueño de todos…”

#CumpliendoSueños #ColeccionandoInstantes #MiVidaEsHoy #Agradecida 💫✨🙏🏻🙌🏻❤👏🏻Desde hace muchos años que vi la imagen de una #AuroraBoreal quedé tan fascinada por su magia que la puse en mi lista de “sueños por cumplir” … Hace casi un año, gracias a mi padre, iniciamos a planear esta aventura en familia, para realizar este sueño que se convirtió en el sueño de todos… Anoche, después de muchas horas de viaje, llegamos a Tromso, arriba del círculo polar ártico, y entre las montañas nevadas, los Pinos, el mar, el cielo estrellado e iluminados por la hermosa luna llena, de pronto se asomó tímidamente una luz verde que fue creciendo y desapareció. Y después, aparecieron más y de pronto sobre nosotros, como si fueran espíritus mágicos, brillantes, bailando en el cielo, quedamos maravillados al verlas y entre gritos de emoción y lágrimas en los ojos finalmente pudimos disfrutar de esa mágica e indescriptible experiencia!!! Aquí una imagen un poco borrosa cuando iniciaba la aurora, que tomé de la pantalla de mi cámara, pues los celulares no las captan… Cuando baje las imágenes digitales a una computadora se las comparto!! Besos a todos con mucho amor!! 💖💕✨#BucketList #AurorasBoreales✅ #NorthernLightsNorway #SigueTusSueños

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Información: SDP Noticias