¡Arreglaban juegos para perder!

Indagan presuntos arreglos de ‘Billy’ en finales

"Por eso durante tantos años no han ganado, porque era un negocio. 20 millones por temporada. En un año son dos temporadas”, Vicente Reyes, Socio de Cruz Azul.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras sus aficionados sufrían, Billy Álvarez se hacía rico.
Así lo aseguró Vicente Reyes, uno de los socios de la organización, quien señaló que perder Finales de Liga con Cruz Azul habría sido un gran negocio para Guillermo Álvarez Cuevas, mientras se mantuvo al mando de la Cooperativa.

En entrevista para Reacción En Cadena, el cooperativista aseguró que cada año en que La Máquina no resultaba monarca del fútbol mexicano, Billy recibía 40 millones de pesos gracias a un reaseguro obtenido a través de Banorte.

“Ahora sí ya va a ser campeón Cruz Azul. ¿Por qué? Yo le platicaba ayer a Carlitos Albert, hubo un reaseguro de 40 millones de dólares, si perdía Cruz Azul cada temporada. Se llevaban un millón de dólares si ganaba, pero si perdía se llevaba 40”, explicó.

El socio no ofreció más detalles sobre el supuesto seguro y si se aplicó sobre los años en que los celestes no lograron el título, lo que ocurrió por última vez en el Invierno de 1997.
Reyes manifestó que la Asamblea General decidirá quién se quedará en la presidencia de Cruz Azul.

También te puede interesar:

REPORTE COAHUILA DEL PLAN ESTATAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL COVID-19