Zona Norte se lleva la victoria.

Un gran juego de las estrellas se desarrolló en el diamante de juego, fue sobre las instalaciones del parque Las Américas donde las mejores de cada escuadra estuvieron presentes para dejar en alto a su equipo así como nivel de juego.
Fue la Zona Norte mejor al imponerse con una pizarra de 10-7 ante las del Sur, como lanzadora ganadora y jugador más valioso estuvo Karla Córdova, representando a las Norteñas, la derrotada fue Alejandra González.
Las carreras por las ganadoras fueron anotadas por Perla Neira, Deleny Arreola, Denis Arreola, Yoselin Viera, Aby Córdova, Laura Campos, Michel Aguilera y Tania Orozco.
Por las del Sur no tuvieron reacción hasta después de la cuarta entrada, donde sumaron un total de siete carreras produciendo, Reina Macías, Mariana Villanueva, Alejandra Polendo, Lety Galindo, Lesly Villarreal y Cecilia Córdova.

En las pruebas de campo

Previo al juego de estrellas las mejores en cada ramo del softbol estuvieron participando por ganar un reconocimiento, la más rápida del certamen corriendo las bases fue Reyna Macías promediando un tiempo de 14 segundos.
El mejor brazo en tiro de fielder a home se lo llevó Katherine Lozada con una calificación de nueve, con ello se lleva el título de mejor lanzadora, como mejor tiro de la receptoría a la tercera base triunfó Mariana Villanueva.
En el derby de cuadrangulares ganó Abigail Córdova, quien conectó tres estacazos.