¡Brutal choque!

Dos lesionados dejó el impacto provocado por el conductor de un torton

La camioneta quedo en pérdida total.

NUEVA ROSITA COAH.- Una falla mecánica en un camión de carga, provocó que el conductor perdiera el control e impactara a una camioneta tipo pick up, cuyos tripulantes resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a la Hospital General de Zona 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:50 horas sobre la carretera federal 57 a la altura del entronque con la Villa de Cloete. De acuerdo con las autoridades, el camión se desplazaba hacia el municipio de Sabinas, cuando súbitamente sufrió una falla mecánica que provocó el fuere impacto contra una camioneta tipo pick up de antiguo modelo.

También te puede interesar: Vende carpetitas para poder comer

Después del encontronazo, el conductor de la pesada unidad que transportaba bloques de cemento, José Luis Barrón García de 22 años de edad, resulto policontundido.
Al brutal accidente acudieron oficiales de bomberos de Nueva Rosita y Cruz Roja de Sabinas, para brindar los primeros auxilios a los dos tripulantes de la camioneta tipo pick up, identificado como Laurentina y Daniel que fueron trasladados a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) numero 24.
Policía Federal, Fuerza Coahuila y autoridades municipales también estuvieron en el lugar por lo que rápidamente los vehículos fueron removidos del lugar para así evitar más percances viales.