Contactanos

Score

Caen Tuzos en mundial

Agencia
Por Agencia - 13 diciembre, 2017 - 03:34 a.m.

El Pachuca se quedó con las ganas de jugar la Final del Mundial de Clubes tras perder 1-0 en tiempo extra contra el Gremio de Porto Alegre.

Los Tuzos habían dado un muy buen partido contra el campeón de la Conmebol, pero todo se vino abajo al 95’ con el golazo de Everton, quien entró al área por izquierda y le pegó con efecto y potencia al balón, que incrustó cerca del poste izquierdo del marco de Óscar Pérez.

La jugada estuvo precedida de una distracción de Joaquín “Shaggy” Martínez, quien había tenido un gran desempeño hasta ese saque de banda en el que abanicó la pelota que habría de quedarle a Everton.

El técnico Diego Alonso también fue responsable al cambiar en el tiempo extra a línea de cinco, sacrificando a su delantero Franco Jara por el central Robert Herrera, cuando con el diseño anterior los Tuzos incluso pudieron liquidar al cuadro brasileño.

Keisuke Honda marcó el ritmo del Pachuca.

Una jugada individual fue la diferencia: Conejo Pérez

En su análisis después del descalabro en el Mundial de Clubes ante el Gremio, el portero del Pachuca, Óscar Pérez, consideró que más allá del cansancio, la diferencia en el juego de este martes fue la genialidad de Everton, quien hizo el tanto de la victoria y la calificación a la final para el equipo brasileño. “La verdad que se hizo un gran esfuerzo, peleamos de tú a tú, ellos en una la concretaron y esa fue la diferencia, una jugada individual ellos hacen la diferencia”, dijo el Conejo.

      Artículos Relacionados