Captan a cocodrilo nadando con una pierna humana en el hocico (video)

Tras buscar en la zona, las autoridades descubrieron que el miembro pertenecía a un hombre de 30 años que intentaba arreglar una tubería en el río

Imagen: Internet.
PUBLICIDAD

Una escalofriante grabación de un cocodrilo nadando con una pierna humana en su hocico circuló en redes sociales. Sin embargo, la historia detrás del hecho es aún más terrorífica.

Un día antes de que el video fuera tomado, Darlin Uti, de 30 años, intentaba arreglar una tubería acuática. Con un esnórquel, el joven se metió al río cercano a su hogar, ubicado en Sulawesi, Indonesia. Ahí fue cuando el animal atacó.

La hermana de Uti intentó ayudarlo. Cuando se dio cuenta del ataque, trató de sacar al joven, jalándolo hacia la superficie, pero el cocodrilo fue más rápido y se llevó a Uti. Pero antes, le arrancó la pierna desde la ingle.

También puedes leer: Dejan bomberos que casa se queme

Al día siguiente, el equipo de rescate encontró el cuerpo del hombre luego de hallar al cocodrilo nadando con una pierna en su hocico.

Ve aquí el macabro video viral, donde muestra cómo el animal se pasea con el miembro de Uti en sus fauces y luego se sumerge de nuevo en el río.