THE BEST GROUPIES

Los Chavoz más reventados se reunieron en un conocido bar de la ciudad para vivir un momento único y fuera de lo común.

Desde muy temprano, los grupos de amigos se pusieron de acuerdo para disfrutar de una noche fenomenal, es por eso que se arreglaron como estrellas de rock y arribaron al lugar con la mejor actitud.

Pidieron las mejores bebidas refrescantes, además disfrutaron de la música del momento pues el grupo en vivo ambientó la noche con los éxitos más sonados y pedidos por los chicos.

DRINKS MUSIC Y FRIENDS.

Los momentos más divertidos se viven en compañía, es por eso que los Chavoz se reunieron con sus mejores amigos para tener una noche inolvidable.

El bar más concurrido es el lugar perfecto para pasar el tiempo con los cuates, es por eso que pidieron las mejores bebidas, además tuvieron una plática muy interesante.

Y como los chicos solo quieren diversión, los captamos organizando los planes para las próximas y esperadas vacaciones de Semana Santa. No todo es trabajo y escuela, por esta razón los grupos de amigos se relajaron con el ambiente del lugar, pues el DJ puso los éxitos del momento.

ALMA GEMELA
6 CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER TU CHICO.

Encontrar al chico ideal no es tarea fácil, pues el amor es más que una atracción física, es la convivencia la que realmente determina si es o no es amor de verdad.

Checa las características que debe tener tu alma gemela:

1. Tiene que ser atractivo (para ti), digan lo que digan, es súper importante que sientas atracción por el chico con el que estás, no sería lógico estar con alguien que no quieres besar o abrazar.

2. Deben tener cosas en común; esto no solo ayuda a que la relación se fortalezca al hacer cosas juntos, también evita las diferencias y peleas.

3. Te acepta tal y como eres; nadie es perfecto, pero cuando quieres a una persona no solo amas sus virtudes, también cada uno de sus defectos, debes estar segura de que no se la pasa diciéndote que cambies esto o aquello.

4. Te pone atención: Se preocupa por ti y por tus necesidades, es cierto que tu felicidad no es su responsabilidad, pero si te quiere de verdad, siempre estará al pendiente de lo que necesitas y estará a tu lado siempre que lo necesites.

5. Sus proyectos de vida son similares: No se trata de que ambos quieran estudiar lo mismo, pero sí de que sus proyectos puedan llevarse de la mano, que a ambos les guste viajar, que quieran tener hijos, etc.

6. Quiere estar a tu lado: Siente que la vida es mejor a tu lado, y que sin ti nada sería igual, pues quiere compartir todo lo que es contigo.

PROM NIGHT
UNIVERSIDAD DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONCLOVA.

Una nueva generación de Ingenieros en la carrera de Gestión Empresarial, de la Universidad del Instituto Tecnológico Superior de Monclova se graduó y ellos tuvieron a bien organizar su baile de graduación, la cita fue en días pasados en un elegante salón de eventos sociales, donde fueron 21 alumnos recién egresados, quienes disfrutaron junto a sus familias de una amena noche.

MARCELA ES LA REINA DE EL INSTITUTO LA SALLE DE MONCLOVA.

El Instituto La Salle de Monclova llevó a cabo su tradicional fiesta de coronación de la reina del colegio, en la que en esta ocasión fueron tres chicas las que participaron en este certamen.

Luciendo guapísimas y con vestidos acordes al color elegido por sus comités, las chavas llegaron acompañadas de sus respectivas familias así como de sus presidentes de comité, quienes estuvieron al tanto de todo el proceso.

Antes de la coronación, los alumnos del colegio disfrutaron de una kermesse muy divertida, en donde hubo juegos mecánicos además de antojitos y puestos de snacks.

Sin duda fue una noche inolvidable, en la que la afortunada ganadora fue Marcela Fuentes Valdés, quien se mostró muy orgullosa por recibir la corona.

TIPS PARA TENER LOS LABIOS MÁS CARNOSOS.

Sabemos que una de las cosas mas importantes del ‘makeup’ es tener unos labios perfectos, no importa si son grandes o chicos, ¡lograr que se vean carnosos y fabulosos es el reto! Te damos algunos tips para lograrlo…

1. Polvo traslúcido: Si llevas un color de labios oscuro, poner polvo encima ayudará a sellar el color, o sea que no se correrá, ni te mancharás y te durará más.

2. Delinear: Usar un delineador de labios un poco más seco que el labial, ayudará a definir tus labios y a que el labial (si es muy cremoso) no se corra.

3. Humectarlos: Es un paso vital, esto hará que se vean más bonitos, más sanos y que el color resalte y luzca mucho más.

4. Base: Para que el color quede tal cual se ve en el labial, puedes poner un poco de base o de corrector en los labios para que se adhiera a un tono más uniforme.

5. Vaselina: Para desmaquillar los labiales (sobre todo los matte) es buenísimo usar vaselina, ya que quita el color súper rápido y los humecta, todo al mismo tiempo.

6. Exfoliarlos: Esto quitará la piel muerta y tus labios se verán super lisitos y jugosos.

7. Gloss: Si quieres que tus labios se vean súper carnosos, pon un poquito de gloss en el centro de tu labio inferior y listo, se verán fabulosos.

8. Brochas: Si ocupas un pincel para poner tu labial, además de que ocuparás menos producto y ahorrarás, la aplicación será mucho más precisa.

WEEKEND MODE.

Una noche muy divertida pasaron los Chavoz más prendidos de la ciudad, pues se reunieron con sus amigos en un lugar con el mejor concepto para pasar una noche de maravilla.

Los chicos se pusieron de acuerdo para disfrutar en grande estos días de descanso. En el lugar pidieron las mejores bebidas refrescantes, también disfrutaron de la música, pues el DJ sintonizó los éxitos del momento para que los grupos de amigos se ambientaran, pues tenían la mejor actitud y los ánimos elevados.

La noche es joven y los ChaVoz lo saben, por eso aprovechan cada oportunidad para convivir y dejar el estrés atrás.

CHEERLEADERS!

Se llevó a cabo en la ciudad la competencia de baile y cheerleaders en donde distintas academias compitieron representando a su escuela.

Fue un torneo muy reñido, pues todas las escuadras dieron lo mejor de sí mismas y entregaron el corazón en la pista mostrando de qué están hechos para que los jueces pudieran ver la calidad en sus rutinas y coreografías.

Fue una tarde muy divertida para todos, pues desde las gradas sus amigos y familiares echaban porras a sus equipos favoritos.

IN THE NIGHT.

Una noche inolvidable pasaron los ChaVoz pues se reunieron el bar de siempre con sus mejores amigos y pareja.

Durante la noche pudieron disfrutar de la mejor música pues el DJ puso los éxitos rockeros más sonados para ambientar el lugar, además, para amenizar el momento los chicos pidieron las mejores bebidas y cocteles.

Y como ya sabemos, los fines son para descansar y dejar el estrés atrás para tomar un momento relajado y divertirse en grande.