Live Miusic.

Las épocas decembrinas son para pasar tiempo con las personas más queridas, es por eso que los CHAVOZ se reunieron con sus mejores amigos en su bar favorito para pasar una noche fenomenal.

En el lugar los grupos de amigos pidieron las mejores bebidas y cocteles, además los encontramos platicando sobre los planes de sus posadas y nos dieron uno que otro detalle.

Una banda de rock en vivo amenizó la noche para que los chicos se relajaran después de los largos días de trabajo y los proyectos finales de las escuelas.

Captamos a algunos chavoz sacándose las mejores fotos para sus redes sociales y aprovechamos para que nos regalaran una sonrisa para nuestro espacio.

Chavoz emprendedores
Uni Vizcaya.

Los CHAVOZ de la Universidad Vizcaya de las Américas organizaron la conferencia “Simulador de Negocios” en el museo Coahuila y Texas, en donde expusieron distintos temas para lograr el éxito personal o como futura empresa.

Los encargados de dichas conferencias fueron el grupo de Comercio Internacional de cuarto semestre pues fue parte de uno de sus proyectos; estuvieron al tanto de cada detalle para que el evento saliera como se esperaba.

Maestros y directivos estuvieron presentes y al finalizar felicitaron a los chicos, pues con el trabajo que hicieron tienen el éxito asegurado.

¡Feliz Navidad!

Los CHAVOZ de la Universidad de Durango festejaron su primera posada en un conocido bar de la ciudad, en donde la diversión fue el invitado especial.

Desde muy temprana hora los chicos se prepararon para asistir a la posada vistiendo sus mejores galas y luciendo como verdaderas estrellas de cine.

Ya en el lugar , pidieron las mejores bebidas y cocteles para ambientarse y disfrutar al máximo su festejo y no era para menos, pues se aplicaron durante seis meses para terminar el semestre con las mejores calificaciones.

Sin duda fue una noche maravillosa para todos y aprovechamos para que nos regalaran su mejor sonrisa para nuestro espacio.

Night out.

El fin de semana llegó y los CHAVOZ lo saben, es por eso que salieron a divertirse a su bar favorito con la mejor compañía.

Las bebidas más pedidas y la música del momento hicieron que los chicos se pararan a bailar y se olvidaran del estrés de las actividades de la semana. Y como la temporada es de fiesta, los CHAVOZ aprovechan cada momento de la época y la excusa siempre es divertirse en grande.

Durante la noche también captamos a los grupos de amigos tomándose las mejores selfies para sus redes sociales y aprovechamos para que nos regalaran una sonrisa para nuestro espacio.

Happy Bday! Jimena.

Jimena Galindo festejó sus quince años con la mejor compañía del mundo, pues sus compañeros y amigos del colegio estuvieron presentes en la celebración.

La cita fue en un conocido salón de eventos en donde los CHAVOZ pasaron una noche estupenda, pues disfrutaron de la mejor música para bailar además de bebidas refrescantes y algunos bocadillos.

Durante la noche Jimena fue sorprendida por sus amigas, pues le llevaron bonitos obsequios que seguramente le encantaron además se tomaron las mejores selfies para sus redes sociales y nos regalaron a nosotros su mejor sonrisa para nuestro espacio.

Vizcaya´s Christmas Show.

Los CHAVOZ de la Universidad Vizcaya de las Américas se presentaron en el Aula Magna de la UA de C con el festival invernal Vizcaya’s Christmas Show, en donde los números preparados fueron totalmente en inglés.

Los chicos se prepararon desde semanas antes con narraciones y coreografías que fueron parte de una obra completa en donde los grupos de Educación, Derecho, Gestión Empresarial, Comercio y otras licenciaturas participaron.

Todos iban vestidos con atuendos navideños acordes al evento además de la escenografía que hizo juego. Sin duda la calificación será excelente ya que los alumnos se mostraron seguros y muy contentos del trabajo realizado.

Enjoying the movies.

Una tarde fenomenal pasaron los chavoz cinéfilos de Monclova, pues asistieron al cine para disfrutar de los estrenos en donde la emoción y el terror fueron el menú de esta semana.

Antes de entrar a la sala adquirieron las clásicas palomitas de maíz y algunos snacks para compartir con sus mejores amigos o pareja.

La película “Extraordinario” conmocionó a todos, pues nos platicaron que la historia es realmente sorprendente y muy original, mientras que los amantes del terror se deleitaron con la película “No Vayas a Colgar” que hizo que los asistentes se asustaran con la trama.

La diversión del fin de semana no se acaba y los chicos acuden a los mejores lugares para pasarla de maravilla.

En cartelera.

Extraordinario.

Basada en el Bestseller del New York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

¡No vayas a colgar!

Un grupo de adolescentes pasa parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento, los roles cambiarán.

Coffee makes me happy! .

Los días siguen fríos pero eso no detiene a los CHAVOZ que quieren pasar un momento junto a sus amigos, es por eso que ahora los captamos en una conocida cafetería de la ciudad.

En el lugar pidieron la variedad de bebidas calientes que van desde un buen café américano hasta un cappuccino sin olvidarse de los tés, además los chicos platicaron acerca de sus planes para Navidad y los regalos para los intercambios.

Llueva, truene o relampaguee los chavos no se detendrán pues la diversión para ellos siempre continúa y qué mejor que disfrutar de una tarde amena con los amigos.