CHAVOZ 20 de Enero

WEEKEND NIGHTS.

El fin de semana es para disfrutar y los chavos saben bien eso, es por eso que se reunieron en un concurrido bar para tener una noche libre de actividades y trabajos.

Desde las primeras horas del sábado se pusieron de acuerdo con sus mejores amigos para salir a beber unas copas y disfrutar de la buena música.

En el lugar pidieron algunos cocteles y bebidas refrescantes, además aprovecharon para bailar pues el DJ sintonizó los éxitos más sonados para crear el mejor ambiente de diversión.

No cabe duda que los chavos siempre están listos y con los mejores planes para hacer sus noches diferentes y llenas de entusiasmo.

¡ROCK EN VIVO!

Tras años de esfuerzo y dedicación los chavoz de la facultad de metalurgia de la universidad autónoma de Coahuila celebraron su graduación.

Al evento llegaron como verdaderas estrellas de cine al puro estilo de Hollywood. Durante la velada todos pudieron disfrutar de un banquete con los mejores platillos, además de una noche de baile, pues el grupo hizo que los chicos movieran el esqueleto.

Sin duda fue un momento muy especial para los graduados a quienes además se les entregaron premios a las personalidades por Los años de estudio y algunos otros premios graciosos.

Checa las fotos.

NIGHT OUT.

Una noche diferente y llena de diversión pasaron los chavos de la ciudad, pues se reunieron en su bar favorito en compañía de sus mejores amigos.

Desde las primeras horas del fin de semana se pusieron de acuerdo para pasarla de maravilla y cuando arribaron al lugar llegaron luciendo como estrellas de televisión.

Durante la velada disfrutaron de la música del dj quien amenizó sintonizando los éxitos del momento, además pidieron las mejores bebidas y cocteles.

Las luces de la noche y el compartir tiempo con los amigos hacen que valga la pena esperar el fin de semana.

Camila Coronel Ramírez.

Juega Voleyball.

“Querer es poder”

Comida Favorita: Tacos & Sushi.

Cantante Favorito: Ed Sheeran

15 años.

Señales de que necesitas una nueva BFF.

Quizá es momento de darle vuelta a la página…

No te pongas triste, no tienes que sacarla de tu vida, pero quizá necesitan un espacio para conocer gente nueva que entienda mejor sus intereses y gustos. ¡Anímate a tener nuevas amigas este 2018!

Aunque duela saberlo, a veces las amistades terminan y dejas de ser compatible con esa personita a la que considerabas tu BFF. No es que sea tu culpa o su culpa, simplemente a veces las personas cambian y comienzan a tener otros intereses que ya no son similares a los tuyos. Si te identificas con esto, te decimos 5 señales que indican que necesitas una nueva BFF…

  1. Pelean más de lo normal

Obvio en todas las amistades hay discusiones, pero si consideras que tú y tu BFF pelean mucho más que antes, al grado de no poder arreglar sus problemas, ¡es una mala señal!

  1. Ya no se frecuentan

Antes vivías casi casi en su casa y ella en la tuya, ¡eran inseparables! Ahora, sólo la ves en la escuela, ¡y eso porque van en el mismo salón!

  1. Tienen otros grupitos de amigas

Las cosas están cambiando, pues incluso a veces sientes que y te cambió por otras niñas. No te aflijas y busca amigas que tengan gustos similares a los tuyos, ¡podrías comenzar una linda amistad!

  1. Pelearon por un chico

Cuando dejan que un galán se interponga en una amistad, ¡es la peor señal de todas! Aunque las dos mueran por el mismo chico, una amiga y sus sentimientos siempre van primero, y si ustedes no respetaron eso, es más que claro que su amistad no tiene futuro.

  1. Te sientes incómoda a su lado

Cuando salen a tomar un café o pasan tiempo juntas, hay silencios incómodos y te das cuenta de que las cosas ya no fluyen como antes.

DISFRUTANDO DEL CINE.

Después de un fin de semana muy activo, los ChaVoz quieren seguir con la diversión, es por eso que esta vez acudieron al cine con la mejor compañía.

Ya sea con los amigos o pareja los chicos solo quieren pasarla de lo mejor y asistieron a los estrenos de las mejores películas en donde el terror de “La noche del demonio” llenó las salas de gritos, otra película que llamó la atención de los grupos de amigos fue “La Forma del Agua” pues los usuarios que han ido a verla la han nombrado como el poema hecho película.

Los chicos saben cómo pasarla bien y disfrutando del séptimo arte es una de las actividades favoritas.

EN CARTELERA.

LA NOCHE DEL DEMONIO.

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

 

LA FORMA DEL AGUA.

Estados Unidos, alrededor de 1963. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza muda en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos. Su vida cambia por completo al descubrir a un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características.

Live Music.

Una noche rockera vivieron los ChaVoz más ambientados de la ciudad pues se reunieron en un concurrido bar de la ciudad.

Desde las primeras horas del fin de semana los chicos se pusieron de acuerdo para salir y divertirse y que mejor que con la compañía de sus mejores amigos con quienes ya en el lugar pidieron las bebidas y cocteles más solicitados, además de algunos snacks para compartir.

También disfrutaron de buena música pues un grupo en vivo tocó los mejores éxitos de rock de todos los tiempos para que los presentes las cantaran junto a ellos. Sin duda se vivió el mejor ambiente y los ChaVoz nos regalaron su mejor sonrisa.

¡Adiós imperfecciones!

4 Remedios caseros para eliminar los puntos negros, después de seguir estos tips comenzarás a notar que los puntos negros desaparecerán de tu cara.

Cuando crecemos, podemos ver que en nuestro rostro comienzan a salir imperfecciones como granitos o espinillas, pero uno de los más difíciles de eliminar son los puntos negros.

¡Los odiamos!

Estos molestos puntitos salen regularmente en la nariz y comienzan a aparecer debido a que existe una transpiración excesiva de las glándulas cebáseas.

Si quieres eliminarlos, simplemente sigue estos trucos y no olvides lavar tu rostro en la mañana y en la noche con un jabón especial.

  1. ¡Utiliza el vapor!: Si quieres hacerlo desde tu hogar, caliente un recipiente con agua caliente y ponlo debajo de tu cara para que llegue el calor. Después de esto, retíralo y aprieta la zona donde están los puntos negros.

 

  1. Mascarilla de limón: Por las noches, después de lavar tu rostro, obtén el jugo de 5 limones y combínalo con 1 cucharada de glicerina y otra de aceite de almendras. Déjalo reposar en tu piel por 15 minutos y enjuaga.

 

  1. Mascarilla de avena: Pon dentro de la licuadora 1 taza de avena y tritúrala hasta que quede como polvo. Aplica ½ taza de agua tibia y mezcla. Aplícalo en tu rostro y retíralo con agua fría hasta que la mascarilla quede totalmente seca.

 

  1. Exfoliante de miel y canela: Nuevamente durante la noche, mezcla cuatro cucharadas de miel con 1 de canela, aplícalo en tu rostro y retira la mezcla hasta el día siguiente cuando te vayas a bañar.

B-DAY!
MARIANA.

Un cumpleaños magnífico pasó Mariana Cárdenas, pues se reunió con sus amigas después de la escuela en un conocido restaurante.

La cumpleañera fue sorprendida por sus mejores amigas quienes la llenaron de bonitos obsequios y no dudaron en consentirla en todo momento.

Durante la tarde las chicas pudieron disfrutar de deliciosos platillos y bebidas refrescantes, además de buena música y por supuesto de una plática muy divertida.

Mariana agradeció a sus invitadas por estar junto a ella en los mejores momentos de su vida.

¡CHUZA!

Una tarde súper divertida vivieron los CHAVOZ en el boliche, pues se reunieron con sus amigos para tener un momento de juego.

Desde que llegaron y se pusieron los zapatos disfrutaron de la competencia por hacer el mejor puntaje y por supuesto por hacer chuza en cada turno. También adquirieron algunos snacks para compartir con los amigos o pareja.

Y no solo disfrutaron del boliche, también jugaron con el Hockey sobre mesa y el billar en donde la competencia estuvo muy reñida.

Sin duda que para pasarla bien los chicos tienen muchas opciones y las aprovechan al máximo.